1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas por “todoclicks”.

Todo pedido hecho a www.todoclicks.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “todoclicks” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “todoclicks”. El hecho que “todoclicks” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en www.todoclicks.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso.

3. Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.todoclicks.es mediante:

3.1 Transferencia bancaria

Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal.

Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales.

El número de cuenta en el que debe de hacer el ingreso es: ES80 0182 6018 35 0201533146 además se lo enviaremos por correo electrónico.

Su pedido será procesado cuando confirmemos el ingreso en el banco.

Si lo desea, para acelerar el envío de su pedido, puede enviarnos el justificante por correo electrónico a info@todoclicks.es.

3.2 Tarjeta de crédito

La tarjeta de pago podrá ser: MAESTRO, MASTERCARD y VISA

Para garantizar la seguridad del pago, www.todoclicks.es reconduce el proceso de compra al sitio de pago seguro de la propia entidad bancaria.

www.todoclicks.es no tiene acceso en ningún momento a los datos bancarios de nuestros clientes. Este servicio incorpora el protocolo de seguridad SSL. Los datos personales y confidenciales (número de la tarjeta bancaria, fecha de caducidad, código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada a través del servidor del banco.

4. Productos

Las ofertas presentadas en www.todoclicks.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Así mismo, se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

www.todoclicks.es no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

5. Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.todoclicks.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar en el albarán si existiera alguna anomalía.
  6. Le corresponde al cliente facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. www.todoclicks.es no se hace responsable de errores en la dirección de entrega.
  7. Para envíos fuera de España consúltenos.

www.todoclicks.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

6. Política de devoluciones y anulaciones

6.1 Devolución de mercancía

Si usted por algún motivo no está conforme con su compra realizada puede realizar la devolución de la misma siempre y cuando no lo haya abierto y conserve su embalaje original en el caso de ser una caja sellada.

A partir de la recepción del pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para su devolución.

El pago de los gastos ocasionados en el envío y devolución correrán a cuenta del cliente, siempre y cuando no se trate de un error de www.todoclicks.es.

Para proceder a la devolución de un producto:

Una vez que usted nos ha avisado de su intención de devolver su compra o parte de ella, lo siguiente que tendría que hacer es:

  1. Envíenos un correo electrónico a info@todoclicks.es. indicando sus datos y producto que desea devolver.
  2. Enviarnos el producto a devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos.
  3. Debe empaquetar el producto en la misma caja protectora que los recibió o en una de similares características. El producto debe devolverlo en perfectas condiciones, incluyendo embalaje original y precinto si es una caja sellada.
  4. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

TODOCLICKS

Avenida de la aviación S/N

41950, Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Una vez recibido el paquete procederemos a la comprobación del mismo, en caso de que este se encuentre en perfectas condiciones se devolverá el importe del producto en un plazo máximo de 2 – 3 días.

La devolución del importe del pedido se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con “todoclicks” a través del mail info@todoclicks.es o bien mediante nuestro Formulario de contacto.

6.2 Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. Responsabilidad

www.todoclicks.es no se hace responsable del mal uso que puedan dar los clientes al sistema. Así mismo, no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informáticos. Tampoco será responsable en los casos de fuerza mayor enumerados anteriormente ni para el caso fortuito. www.todoclicks.es no se hace responsable por los desperfectos que sufran los productos entregados por el uso inapropiado de los mismos.